"LA TERCERA PIEL"
„La voz de la prensa“:El alma mediterránea en un recipiente alemán –
El camino a una arquitectura vivida
¿Sabía usted que vive su vida en tres pieles?
En la suya propia, en un „Outfit“ sujeto a cambios de moda, pero a largo plazo en un hogar a medida, su „tercera piel“.
El arquitecto decorador Gernot Hackl ve su misión como creador de ideas, desde la determinación individual de la ubicación, una planificación acorde con la personalidad – interior y exterior- hasta la creación de diseños especiales de muebles. Junto con arquitectos y letrados ofrece un paquete que contiene todo, desde el asesoramiento profesional hasta la entrega de la vivienda. Desde la primera piedra hasta el cojín más cómodo, busca nuevos senderos para conseguir un individualismo funcional y de buen gusto. Es un reto para él la combinación plena de fantasía de elementos estilísticos históricos con formas más actuales – aquí y allá también más progresivas -. “Dado que el mercado de los muebles está casi sobresaturado, es necesario crear formas adaptadas a las personas y a familias, aptas para el uso, un original para todo aquel, que no quiere aceptar las nuevas tendencias de la moda”. Siguiendo el lema “donde se ha extinguido el mercado, comienza la pieza única creativa, forma el arquitecto de interiores no sólo la piel, si no al mismo tiempo el contenido, “el alma de la casa”
Es divisa y programa a seguir el crear arquitectura vivida, interior y exterior. Su equipo la desarrolla tanto individualmente a mano, como perfecto técnicamente con ordenador. Si se hojea en el catálogo se ve rápidamente a lo que nos referimos. Un club japonés de golf, restaurantes, discotecas, proyectos de hoteles, consulta de médicos y boutique, hasta villas y fincas creadas individualmente –en Alemania y en España- donde el observador puede ver claramente que cada forma posee un distintivo único, con el que se llevó a cabo de acuerdo a la personalidad de cada cliente, con profesionalidad.
„El diablo se esconde detras de los detalles“ dice el cerebro cualificado pero creativo. Y éstos tienen que cuadrar bien, desde la obra hasta la técnica para sentirse a gusto“.
Gernot Hackl
(Extracto de una entrevista con MALLORCA IMMOBILIEN)